Llámanos al: 914 91 29 31
ACCESORIOS PARA CAJONES

Foldeco es una empresa especializada en la producción de artículos para la industria del mueble y la construcción

Accesorios para cajones de Foldeco

Foldeco es una empresa especializada en la producción de artículos para la industria del mueble y la construcción. Destacan en particular los cajones y tableros para cualquier uso, con múltiples soluciones para lograr los mejores resultados de funcionalidad y estética.

Nos ocupamos de todo el proceso: desde el diseño del accesorio, hasta la elección de los materiales más adecuados y la mejor calidad; desde el procesamiento automatizado de la materia prima, hasta el acabado artesanal. Foldeco suministra todos los servicios necesarios para ofrecer un producto único y personalizado.

Accesorios en oferta para cajones

Foldeco monta sin coste para los clientes las guías y correderas laterales de los cajones que nos encarguen. Contacta con nosotros y descubre las posibilidades de montaje. Se trata de guías sencillas y resistentes que, al contrario que otros dispositivos, sirven para cualquier tipo de mueble y materiales.

Las guías laterales constan de dos piezas que se instalan en el lateral de la caja del cajón, y otra pareja de corredera que se fija en el lateral del mueble alineada con las del cajón. Una vez que se inserta el cajón en el mueble, las ruedas de plástico de las piezas de la caja se deslizan sobre la corredera del mueble de forma suave. Resultan muy duraderas y aguantan bien el uso diario.

Accesorios para cajones de cocina

¿Cómo organizar el espacio en la cocina? Los mejores aliados son los cajones con herrajes más resistentes y dotados de divisores interiores. Estos cajones se pueden dotar de guías telescópicas de extracción total para aperturas cómodas y cierres lentos y suaves. En ambientes de trabajo como la cocina o el taller, las correderas telescópicas permiten una visión completa del contenido almacenado en el cajón, y facilitan al acceso.

Este tipo de dispositivos son muy resistentes y pueden instalarse en los grandes cajones caceroleros. Se trata de los cajones ubicados bajo los fogones donde almacenar el menaje de cocina de mayor peso y volumen.

Cajones con cierre progresivo

e trata de una clase de cajones dotados de herrajes que incorporan un mecanismo de frenado. Sirve específicamente para las guías de montaje inferiores. Estos cajones se cierran lentamente y sin ruido, independientemente del peso y la velocidad de empuje que se le aplique al frontal. Resulta perfecto para entornos de trabajo tales como fábricas o cocinas de restaurantes por su facilidad de manejo y resistencia


¿Necesitas ayuda?

Llámanos al tlfno: 914 91 29 31

O envíanos un correo a: info@foldeco.com

Puedes realizarnos una consulta

SOLICITAR INFORMACIÓN

Foldeco Dev. S.L.

Avda. Galileo Galilei núm. 12
28906 - Getafe (Madrid)

Siguenos en: