Llámanos al: 914 91 29 31
CAJONES PARA ARMARIOS

Fabricación a medida de cajones para muebles

CAJONES PARA ARMARIOS

Cajones de madera para armarios de trabajo o mobiliario decorativo para el hogar. Fabricamos en madera con acabados finales que se adaptan perfectamente al mobiliario y medidas personalizables con mecanizaciones adaptadas a cada uso

Cajones a medida para armarios

Descubre los cajones para armarios y aprovecha el espacio

Foldeco te ofrece la configuración de cajones perfecta para cada tipo de mobiliario. En tu cocina, despacho, dormitorio o sala de estar, podemos diseñar muebles y cajoneras específicas para cada ubicación. Los cajones de Foldeco se elaboran con aglomerado o DM revestidos de melamina con variedad de medidas y acabados. Las últimas tecnologías aplicadas a los diseños de los laminados te permiten elegir múltiples tonos y diseños de vetas de la madera.

Cajones para armarios de cocina

Los cajones ubicados en tu cocina deben ofrecer especiales cualidades de resistencia al peso y al hinchamiento si se mojan. La densidad de la madera es el atributo que determina la calidad de los tableros. El DM, o MDF, es un material de densidad media que permite que se le realicen cortes o fresados sin desmenuzarse, también puede recibir tirafondos y tornillos y encolarse. Es el material perfecto para muebles que vaya a tener mucho uso, como los ubicados en las cocinas o habitaciones infantiles.

El aglomerado, de menor densidad, resistencia y precio, sirve para fondos de armarios y muebles que no vayan a recibir un trato riguroso. También es una alternativa económica para objetos, muebles o estructuras de uso temporal.

Cajones para cualquier tipo de armario

Somos fabricantes de tableros y cajoneras para armarios, escritorios, centros de trabajo y cualquier otra ubicación donde necesites soluciones de almacenaje. Multiplica el espacio dentro de un ropero, o transforma el mueble de la entrada de tu casa en un práctico zapatero con el añadido de unos cajones fabricados a medida. También puedes aprovechar el espacio bajo tu cama, e incorpora varios cajones para convertirla en un canapé de gran capacidad. Para tus cajones, también puedes conseguir separadores interiores para mejorar la organización de los objetos almacenados.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al tlfno: 914 91 29 31

O envíanos un correo a: info@foldeco.com

Puedes realizarnos una consulta

SOLICITAR INFORMACIÓN

Foldeco Dev. S.L.

Avda. Galileo Galilei núm. 12
28906 - Getafe (Madrid)

Siguenos en: