Llámanos al: 914 91 29 31
CAJONES PARA CAMAS

Fabricación a medida de cajones para muebles

CAJONES DE MADERA PARA CAMAS

Soluciones para el espacio en los dormitorios, cajones en madera personalizables para reorganizar todo tipo de espacio debajo de las camas. Acabado en todo tipo de materiales y adaptados al diseño del dormitorio y/o camas

Cajones de cama

Cajones bajo la cama para crear espacio

Una cama, sobre todo si es de matrimonio, siempre ocupa una parte importante de la superficie útil de la habitación. La falta de espacio es un problema generalizado en los hogares urbanos modernos y, cuando el dormitorio es pequeño, la cama acapara un espacio precioso. Se puede equipar el sitio bajo la cama con cajoneras y contenedores de diferentes tipos para guardar los enseres que no se usan de forma regular. Gracias a este complemento mejora la organización del hogar y se ocultan de la vista los objetos que no se utilizan de forma regular. También, según el modelo de cajonera que elijas, puede optarse por acabados decorativos que mejoren la impresión estética de la estancia.

Cajones para debajo de la cama: soluciones de almacenaje

Con el paso del tiempo y la acumulación de objetos y ropa, o el aumento de miembros de la familia, se necesita espacio hasta en los rincones más remotos de la vivienda. Una idea puede ser colocar uno o varios cajones que optimicen el espacio debajo de la cama -o al pie a modo de arcón-. Se pueden usar como contenedor para: edredones, mantas, cojines, chaquetas y ropa de invierno. A menudo cuentan con una tapa para proteger el contenido del polvo.

Prácticos cajones bajo la cama con ruedas

Si utilizas los enseres almacenados bajo tu cama con cierta frecuencia, puedes considerar el uso de contenedores con ruedas. Existen cajones equipados con ruedas diseñados específicamente para deslizarlos sin esfuerzo bajo la cama. Es conveniente elegir cajones un poco más pequeños que el espacio disponible para evitar obstáculos molestos al manejarlos. Este cajón resulta un complemento perfecto y divertido para las camas de las habitaciones infantiles, para que por fin los niños tengan donde ordenar rápidamente los juguetes desperdigados.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al tlfno: 914 91 29 31

O envíanos un correo a: info@foldeco.com

Puedes realizarnos una consulta

SOLICITAR INFORMACIÓN

Foldeco Dev. S.L.

Avda. Galileo Galilei núm. 12
28906 - Getafe (Madrid)

Siguenos en: