Llámanos al: 914 91 29 31
CAJONES PARA COCINAS

Fabricación a medida de cajones para muebles de cocina

CAJONES PARA MUEBLES DE COCINA

Fabricamos cajones de madera para distintos modelos de muebles de cocina, nuestras piezas y cajones de madera están fabricados con tableros de aglomerado o fibra de densidad media con diferentes gruesos y recubierto de láminas de polipropileno con distintos tipos de medida para adecuarse al diseño del mobiliario de cocina.

Cajones de cocina

Cajones de cocina fabricados a tu medida

El trasiego diario y las condiciones de la cocina influyen en los materiales y funcionamiento de los muebles. La cocina es un espacio de la casa donde además de cocinar, convive la familia, pues en muchos hogares desempeña la función de comedor. La comodidad y calidez, así como la estética, la convierten en el corazón del hogar. Desde un punto de vista más práctico, las cocinas también son las estancias que suelen influir decisivamente en la decisión de alquilar o comprar una casa.

Cajones para muebles de cocina personalizados

El material de los muebles y complementos de la cocina, sobre todo los cercanos a la zona de trabajo o la encimera, debe tener un tratamiento hidrófugo de alta resistencia a la humedad, sobre todo si se instalan en cocinas profesionales. Los herrajes y tiradores de puertas y cajones deben ofrecer resistencia al uso constante y poseer buena ergonomía, incluso con guantes y las manos mojadas.

Los cajones para la cocina son muy personalizables y en multitud de ocasiones deben fabricarse a medida. Se pueden añadir cajones bajo el fregadero con la adaptación de su fondo en forma en U para salvar el tubo del desagüe. En los hogares de las ciudades actuales, el mobiliario de cocina debe permitirte aprovechar al máximo el espacio. Un ejemplo es la incorporación de una cajonera encastrada en el zócalo, solución para las cocinas pequeñas que crea un gran espacio de almacenamiento.

Cajones de cocina extraíbles y ergonómicos

Entre los cajones especiales de la cocina, destaca el cacerolero para almacenar ollas, sartenes, cazuelas y elementos del menaje de mayor tamaño. Se trata de cajones de especial resistencia al peso. Otros cajones se pueden mejorar al añadir organizadores internos para platos u otros sistemas de clasificación para los cubiertos

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al tlfno: 914 91 29 31

O envíanos un correo a: info@foldeco.com

Puedes realizarnos una consulta

SOLICITAR INFORMACIÓN

Foldeco Dev. S.L.

Avda. Galileo Galilei núm. 12
28906 - Getafe (Madrid)

Siguenos en: