Llámanos al: 914 91 29 31
CAJONES PARA ESCRITORIOS

Fabricación a medida de cajones para muebles

CAJONES DE MESA ESCRITORIO

Fabricamos cajones de mesas de escritorios con acabados adaptados a la estética de la mesa o con diseños específicos que se adecuan al diseño del mueble original. Materiales en madera y mecanizaciones adaptables

Cajones de escritorio

Cajones especiales para escritorio

El mejor material para soportar el uso frecuente es el tablero de densidad media, o MDF, que fabricamos con diferentes laminados de melamina. Para elegir el mejor tablero, debes considerar el uso. No es lo mismo el escritorio de un despacho que usas poco, que el de la zona de trabajo de un dormitorio infantil o juvenil, que recibirá un trato severo. Las cajoneras específicas para escritorios y despachos pueden incorporar el complemento especial de una cerradura. Otra de las particularidades de los cajones para este uso consiste en las diferentes adaptaciones para un mejor archivado de papeles

Modernos cajones para escritorio

Las cajoneras fabricadas a medida te ofrecen múltiples ventajas, como que te permiten optimizar el uso del espacio disponible. Lugares que de otra forma quedarían desaprovechados, como la parte baja de la mesa pequeña de escritorio, reciben un nuevo espacio de almacenamiento gracias a la incorporación de cajones. Puedes optar por modelos de dos o tres cajones con ruedas para ubicarlos donde necesites y cambiar la distribución de tu lugar de trabajo según las necesidades.

Cajón corredizo de escritorio

Las guías sobre las que se deslizan los cajones incrementan la comodidad de su apertura y cierre. Foldeco es la única empresa que ofrece a sus clientes la entrega de los cajones que encarguen con las guías ya montadas (tipo grapa entre 250mm y 600mm de largo).

Pocos materiales son tan configurables y ofrecen tal variedad de acabados como los tableros de aglomerado o MDF. Los laminados melanímicos conservan sus características durante años con un cuidado adecuado. Resulta fundamental organizar tu lugar de trabajo con mobiliario práctico y cómodo para crear un entorno agradable. Un ambiente de trabajo organizado y amigable disminuye el estrés, redunda en la calidad de vida y también mejora la productividad.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al tlfno: 914 91 29 31

O envíanos un correo a: info@foldeco.com

Puedes realizarnos una consulta

SOLICITAR INFORMACIÓN

Foldeco Dev. S.L.

Avda. Galileo Galilei núm. 12
28906 - Getafe (Madrid)

Siguenos en: