Llámanos al: 914 91 29 31
CAJONES PARA MESAS

Fabricación a medida de cajones para muebles

CAJONES DE MADERA PARA TODO TIPOS DE MESAS

Tenemos multitud de soluciones para todo tipo de mesas de trabajo, clasificación y ordenación de herramientas de trabajo y utensilios varios como los de cocina, así como cajones para mesas extraíbles, etc.

Cajones para distintos usos

Cajones para tu mesa de trabajo

En los entornos laborales, sobre todo si se emplean herramientas, un entorno ordenado resulta fundamental para la seguridad del trabajador y su comodidad. Existen múltiples soluciones para tener ordenado un despacho, taller, almacén, cocina u otro negocio que requiera mesa de trabajo.

Los cajones de las mesas, en especial si incorporan una serie de separadores transversales, resultan muy útiles para aprovechar el espacio en aquellos lugares de trabajo donde es necesario una disposición ordenada y la clasificación de las distintas piezas, herramientas o documentos. Desde los grandes cajones especiales para guardar planos ploteados de gran formato, hasta pequeños cajones con especieros para las cocinas, la seguridad y la ergonomía redundan en una mayor eficiencia y calidad en cualquier trabajo.

Cajones para mesa cocina

En un piso pequeño, la mesa de la cocina no sólo sirve como un improvisado comedor y debe tener más usos. La mesa de la cocina, además de ofrecerte una firme e hidrófuga superficie de trabajo a la hora de cocinar, también puede mejorarse con la incorporación de una cajonera. Los nuevos espacios de almacenaje, mediante cajones compartimentados, guardarán los cubiertos y otras herramientas usadas para preparar los alimentos.

Cajón para mesa extraíble

En el catálogo de Foldeco tienes a tu disposición cajones de variadas medidas que se adaptan a las necesidades de organización de tu hogar o negocio. Los productos en madera laminada y acabado de melamina te ofrecen diferentes acabados para encajar en cualquier estilo decorativo del hogar o empresa.

Si en tu entorno de trabajo la superficie es un mostrador o una mesa alta, también se le puede incorporar un cajón bajo el tablero de fácil extracción que permite aumentar la capacidad de almacenaje y agilizar tu trabajo.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al tlfno: 914 91 29 31

O envíanos un correo a: info@foldeco.com

Puedes realizarnos una consulta

SOLICITAR INFORMACIÓN

Foldeco Dev. S.L.

Avda. Galileo Galilei núm. 12
28906 - Getafe (Madrid)

Siguenos en: