Llámanos al: 914 91 29 31
CAJONES PARA MUEBLES

Fabricación a medida de cajones para muebles

CAJONES PARA MUEBLES

Fabricamos cajones de madera para distintos modelos de muebles, nuestras piezas y cajones de madera están fabricados con tableros de aglomerado o fibra de densidad media con diferentes gruesos y recubierto de láminas de polipropileno con distintos tipos de medida.

Cajones para muebles juvenil

Los dormitorios juveniles son espacios que piden una decoración alegre, funcional y resistente. Los diseños originales y creativos incluyen elementos como una zona de estudio con sus correspondientes estanterías y cajoneras, o espacios de almacenamiento bajo la cama. La posibilidad de encargar mobiliario a medida te permite aprovechar cualquier espacio, por mínimo que sea. Otra ventaja consiste en la personalización de los tableros y frontales de los cajones con tonos conjuntados con el de la pared; o en contraste, según tus gustos.

Cajones para mueble infantil

Los cajones para ocultar bajo la cama de los dormitorios de los pequeños de la casa, te ofrecen soluciones de almacenamiento para los juguetes o la ropa de cama. Estos cajones, que pueden contar o no con tapa, pueden manejarse con seguridad y rapidez gracias a las ruedas de sus esquinas.

En el caso del mobiliario infantil, tanto del hogar, como para colegios y guarderías, debe considerarse el material más apropiado. El aglomerado y el tablero de fibras de densidad media (DM o MDF), a pesar de una aparente semejanza, ofrecen cualidades diferentes. Es de esperar que el mobiliario infantil reciba un trato más rudo que otro tipo de muebles, y el material, los herrajes y los ensambles deben ofrecer especial resistencia. Los estantes, muebles y cajoneras fabricadas con DM resulta la elección perfecta.

Cajones para muebles de escalera

El hueco debajo de una escalera interior suele ser un problema a la hora de rentabilizar los metros cuadrados de algunas casas. En ciertas escaleras, una buena forma de aprovechamiento de ese espacio consiste en la instalación de armarios a medida con sus correspondientes baldas o cajones. El aglomerado y el DM permiten integrar el mueble en la línea estética de tu hogar mediante sus diferentes acabados.

 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al tlfno: 914 91 29 31

O envíanos un correo a: info@foldeco.com

Puedes realizarnos una consulta

SOLICITAR INFORMACIÓN

Foldeco Dev. S.L.

Avda. Galileo Galilei núm. 12
28906 - Getafe (Madrid)

Siguenos en: