Llámanos al: 914 91 29 31
CAJONES PARA CAJONERAS

CAJONES PARA CAJONERAS

Fabricamos cajones de madera para distintos modelos de cajoneras independientes, nuestras piezas y cajones de madera están fabricados con tableros de aglomerado o fibra de densidad media con diferentes gruesos.

Estas cajoneras las utilizamos para guardar ropa u objetos que no están localizados en los armarios

Las cajoneras son muebles que se pueden ubicar en cualquier habitación de la casa y su función es de almacenamiento y organización.

Ponemos a su disposición los siguientes tipos de cajones:

Fabricamos cualquier tipo de cajón para cajoneras.

Cajón de 3 lados para cocinas

A) Cajón de 3 lados + Frontal

Disponible en diferentes texturas
Cajón 4 lados para cocinas

B) Cajón 4 lados

Cajón 4 lados para habitaciones
Cajón con guía oculta para cocinas

C) Cajón en gualdera para cajoneras

Cajón en gualdera para cajoneras

Gama de colores

aluminio

Aluminio

antracita

Antracita

basic-white

Basic White

Beige

blanco-style

Blanco Style

Gris tormenta

Gris tormenta

haya

Haya

Lino 1

Lino 1

Lino 2

Lino 3

Marrón textil

P P White

P P White

roble

Roble

Sapelli

Cajones para cajoneras:

Cajones para cajoneras: complementos fabricados a medida

En las viviendas actuales se optimiza el espacio, y las áreas de almacenaje deben organizarse de forma que no abarquen demasiada superficie útil. Las cajoneras son muebles que constan de cajones apilados en altura.

Las cajoneras, incorporadas en los armarios, vestidores, o en otras estancias de la casa, contribuyen a la organización de los objetos y prendas. También pueden resultar elementos decorativos integrados en la estética elegida para el hogar.

Los cajones para cajoneras se fabrican a medida para responder a la demanda de muebles con múltiples configuraciones. Una cajonera incorporada a un armario o como elemento autónomo te permite organizar los objetos de forma eficiente.

Cajones para cajoneras de armarios: aumenta el espacio de almacenaje

Una configuración típica del armario o vestidor consta de un altillo arriba, y las cajoneras abajo hasta media altura (o menos si va a servir de zapatero). El espacio sobre la cajonera también es susceptible de aprovecharse con estantes.

Las cajoneras de Foldeco son el sistema de almacenaje óptimo para roperos, vestidores, zapateros o de complemento de otros muebles. La cajonera permite ordenar la ropa por temporada, por el uso que tenga, o por clase de prenda. La ropa de uso frecuente queda almacenada más a mano, y la que no toca por la época, o porque te la pongas menos, se guarda en el altillo.

Adapta la cajonera al espacio disponible, y Foldeco crea para ti los cajones. También pueden configurarse con separadores u otros elementos organizadores según el uso, como por ejemplo en los cajones fabricados para guardar los cubiertos de la cocina.

En cuanto a los materiales, el tablero con material idóneo para soportar el uso diario es el laminado de densidad media, o MDF. Este material permite acabados en melamina decorativa para su encaje estético en cualquier ambiente.

Múltiples usos de las cajoneras de Foldeco

En el hogar o en el centro de trabajo, las cajoneras son elementos muy versátiles. Los modelos con ruedas, además aportan movilidad. Situadas en el taller, el comedor, bajo una cómoda del dormitorio, o junto a la mesa del despacho, sus aplicaciones son infinitas.

Las especificaciones de los cajones para cajoneras, la distribución o el número, puede variar según las necesidades del cliente. También puedes elegir los mecanismos de apertura o de guía. Sólo tienes que contactar con Foldeco y exponer tus necesidades para que diseñemos una solución a tu medida.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al tlfno: 914 91 29 31

O envíanos un correo a: administracion@foldeco.com

Puedes realizarnos una consulta

SOLICITAR INFORMACIÓN

Foldeco Dev. S.L.

Avda. Galileo Galilei núm. 12
28906 - Getafe (Madrid)

Siguenos en: