Llámanos al: 914 91 29 31
CIERRE AMORTIGUADOR PARA CAJONES

Sistema para suavizar las aperturas y los cierres de cajones para evitar interrupciones bruscas con el mobiliario

Cierres amortiguadores para cajones

Foldeco ofrece a sus clientes cajones con las especificaciones idóneas para cualquier clase de proyecto. Según tus necesidades, podemos equipar tu mobiliario con cajones diseñados para soportar el almacenaje de objetos de diferente volumen y peso en muebles de cocina, escritorio, dormitorio u oficina, entre otros. Contacta con nosotros y te asesoramos sobre los modelos de cajones y herrajes más apropiados para ti.

Oferta de guías para cajones de Foldeco

Las guías más sencillas para cajones son las de tipo lateral. Se trata de herrajes muy asequibles del tipo denominado de extracción parcial. Implica que el cajón no se abre en su totalidad. Este modelo es muy versátil y adaptable a cajones de madera y otros tipos de materiales.

Foldeco cuida tu presupuesto y te ofrece la oferta especial de instalarlos en tus cajones de forma gratuita. Consulta modelos y disponibilidad.

¿En qué consisten los cierres amortiguadores?

Las guías de cajón de cierre suave pueden estar en el lateral o montadas en la parte inferior del cajón. Depende de los gustos estéticos y el presupuesto del cliente. Como su nombre indica, evitan el ruido y la brusquedad del movimiento en el ciclo de cierre del cajón. El dispositivo emplea un sistema de cojinetes de bolas requiere ciertas especificaciones estructurales del mueble para su montaje.

Los cajones de cierre amortiguado se han creado para aportar flexibilidad al uso de los muebles modernos. La tecnología de estos dispositivos incorpora un toque de elegancia a los movimientos de apertura y cierre de los cajones, que resultan graduales y silenciosos. El sistema de sincronización de estos cajones queda oculto a la vista, y garantiza una maniobrabilidad perfecta.

Gama alta de cierre amortiguado: el cierre automático

Dentro de las guías de cajón de cierre amortiguado, las de cierre automático representan el segmento superior. Generalmente se ofrecen con guías ocultas bajo la bandeja del cajón. Con una ligera presión, el cajón se mueve con suavidad hasta que se cierra de forma suave y segura.

La conveniencia de un cajón de cierre automático se evidencia de forma notoria en los entornos frenéticos de una cocina profesional o un taller industrial. Los muebles y sus elementos deben aportar facilidad de manejo y a la vez ser resistentes para afrontar un trabajo constante.

También sirven para agregar elegancia en mobiliario residencial, porque el montaje es muy cómodo de manejar además del efecto estético de ocultar a la vista los herrajes.


¿Necesitas ayuda?

Llámanos al tlfno: 914 91 29 31

O envíanos un correo a: info@foldeco.com

Puedes realizarnos una consulta

SOLICITAR INFORMACIÓN

Foldeco Dev. S.L.

Avda. Galileo Galilei núm. 12
28906 - Getafe (Madrid)

Siguenos en: