Llámanos al: 914 91 29 31
CORREDERAS PARA CAJONES

Sistemas mecánicos para la apertura y guiado de los distintos cajones

Guías correderas para cajones

Las correderas de montaje laterales son el mecanismo más tradicional para cajones, usados durante muchos años por sus virtudes. Antes se usaban elementos de carpintería para el deslizamiento de los cajones, pero ofrecían un manejo más brusco y ruidoso; después años de uso, el desgaste de estas guías llegaba a dificultar la apertura y cierre del cajón.

Las guías correderas actuales consisten en piezas que se incorporan al cajón y al lateral del mueble que proporcionan un movimiento suave y silencioso.

Guías correderas laterales para cajones

En los productos de Foldeco, encontrarás múltiples opciones de corredera según los diferentes pesos de carga requeridas por los cajones. Desde los estéticos cajones de una cómoda, hasta los de una cocina industrial, Foldeco también ofrece una solución efectiva para cajones de almacenamiento de alta capacidad.

Las guías de montaje inferior se instalan debajo del cajón y quedan ocultas cuando el cajón se saca del mueble. Las correderas europeas de cajón están montadas en el lateral de la caja y tienen guías de metal y unas ruedas de nailon. Otros modelos de cierre suave emplean cojinetes pequeños y son las más silenciosas.

Correderas para cajones de montaje inferior

Las guías de cajón de montaje inferior son una variante de los mecanismos de deslizamiento convencionales. En vez de instalarse en el lateral, se instalan en la parte inferior, con una serie de beneficios en el manejo. Los cajones con correderas inferiores se caracterizan por movimientos de apertura más suaves y silenciosos.

Esta gama sintetiza perfectamente las características que distinguen a un producto de calidad: facilidad de uso, robustez, facilidad de producción, duración y ergonomía.

Correderas telescópicas para cajones

El sistema de guía retráctil para cajones de madera ofrece un deslizamiento muy amplio, hasta casi lograr la extracción total del cajón. Este deslizamiento suspendido ofrece una máxima comodidad de uso en los mueble de todas las habitaciones de la casa. Las cualidades de estas correderas ofrecen soluciones cualquier tipo de cajón, incluso los sistemas de extracción de cajones muy pesados ​​en muebles de uso industrial.

Oferta de correderas de Foldeco

Foldeco ofrece la promoción de incluir en tu pedido de cajones las guías laterales ya montadas sin coste alguno. La ventaja de las correderas laterales consiste en su adaptabilidad a cualquier tipo de mueble y material. Además de su versatilidad y precio, son muy duraderas y existen múltiples medidas y acabados.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al tlfno: 914 91 29 31

O envíanos un correo a: info@foldeco.com

Puedes realizarnos una consulta

SOLICITAR INFORMACIÓN

Foldeco Dev. S.L.

Avda. Galileo Galilei núm. 12
28906 - Getafe (Madrid)

Siguenos en: