Llámanos al: 914 91 29 31
OTROS CAJONES

Fabricación a medida de cajones para muebles

OTRAS SOLUCIONES PARA CAJONES

Tenemos otras soluciones personalizables para cajones en madera para otros tipos de uso u organización, ya sea para el hogar como en el lugar de trabajo. Acabados en materiales que se adaptan a esos muebles o lugares en los que el diseño prevalezca sobre la practicidad de su su uso.

Otros cajones de madera

Cajones organizadores: adiós al desorden

Ayudantes indispensables para la organización del espacio de almacenaje, los accesorios para el interior de los cajones transforman espacios caóticos en espacios funcionales y bien organizados. Gracias a este modelo de cajones, dejarás de encontrarte objetos apilados o escondidos en esquinas difíciles de alcanzar. Desde los divisores de compartimentos, existen múltiples accesorios para aprovechar al máximo el interior de los cajones y que te resulte sencillo encontrar lo que necesitas.

Cajones de almacenamiento

Los cajones organizadores simplifican tus quehaceres y mejoran tu entorno laboral y hogareño con una mayor seguridad y ergonomía. Simplifica tu vida adoptando sencillas pautas de almacenamiento e incorpora a tus muebles las soluciones personalizadas de organización Foldeco. Los sistemas de subdivisión modular crean orden y facilitan el trabajo. Reordenar el contenido de los cajones y elementos extraíbles según tus necesidades es un objetivo alcanzable con los productos de Foldeco. Descubre las posibilidades de diseño y personalización de tus espacios de almacenaje.

Cajones para organizar la ropa

La regla principal a seguir para almacenar la ropa es la siguiente: si hay sitio suficiente en el armario bajo la ropa colgada, puedes añadir una cómoda con cajones. Esta incorporación te permitirá organizar los espacios de manera más eficiente. Incluso existen modelos de cajones pantaloneros que almacenan de forma perfecta tus pantalones favoritos.

Del mismo modo, también puedes incorporar un cajón si hay espacio en la parte superior del armario. Allí podrás guardar los abultados suéteres, trajes y otras prendas voluminosas de temporada. La cajonera puede tener tapa y así preservarás del polvo tus prendas. Alarga la vida de tu ropa almacenándola adecuadamente. Otra opción de almacenaje de tu armario es un cajón especial que te sirva de zapatero; suelen ser muy socorridos en los armarios ubicados en la entrada de la casa.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al tlfno: 914 91 29 31

O envíanos un correo a: info@foldeco.com

Puedes realizarnos una consulta

SOLICITAR INFORMACIÓN

Foldeco Dev. S.L.

Avda. Galileo Galilei núm. 12
28906 - Getafe (Madrid)

Siguenos en: