Llámanos al: 914 91 29 31
TABLAS PERFILES LAMINADOS

Producimos laminados y mecanizados
desarrollados con tecnologías de vanguardia

TABLEROS LAMINADOS

Producimos laminados desarrollados en sistemas de alta tecnología que garantizan una calidad, prestaciones y diseño que pueden aplicar dentro de multitud de productos tanto terminados como semiterminados. Este laminado se hace en horizontal con colas de alta resistencia PUR y se puede incorporar cualquier de nuestros certificados de medioambiente FSC o PEFC.

Materias Primas

El tablero laminado que usamos puede tener las siguientes características técnicas:

  • Calidad: podemos hacerlo sobre aglomerado, sobre tablero de fibras o MDF, sobre hidrófugo en cualquiera de sus modelos.
  • Medidas: el largo máximo es 3.660 mm. y el ancho máximo 1.220 mm., dentro de estos márgenes nos podemos acoplar a sus necesidades a medida.
  • Grosor: podemos laminar cualquier tablero, desde un mínimo de 10 mm. hasta un máximo de 40 mm. que son los estándares máximos y mínimos del mercado, es decir, lo hacemos todo.

Laminados 1

Laminados 2

Laminados 3

Y sobre las materias de recubrimiento, nuestras especialidades son:

  • Polipropileno: con espesores desde 120 micras hasta 400 micras podemos fabricar cualquier pieza dentro de una gama de diseños enorme: folios base con grabados liso, lino, cuero, etc, o diseños madera.
  • Papel: folios con multitud de grabados, incluso, con tacto y olores exclusivos ideal para muebles de alta calidad.
  • Finish foil: diseños económicos de alta resistencia para componer muebles de precios muy competitivos.

Polipropileno

Papel

Finish foil

Mecanizaciones

Y las mecanizaciones que podemos hacer también lo dejan todo más fácil:

  • Perfilado: sus piezas pueden ir perfilado con muchísimas formas: recto, matado, biselado, con forma en “J” tan de moda hoy en día,…
  • Taladros: podemos hacer cualquier línea de taladro que necesiten las piezas.
  • Folding: por supuesto que podemos dar cualquier pieza en folding.

Con estos componentes pueden componer muebles de dormitorio, de hogar, de comedor, baños e, incluso, de oficina.

Perfilados

Linea de taladros

Folding


Tablas de perfiles laminados

Conoce los modelos de tablas de perfiles laminados

Foldeco fabrica sus tableros en aglomerado y en MDF con una o dos caras revestidas de una lámina melamínica decorativa y resistente a los arañazos. Fáciles de trabajar e hidrófugos, los paneles laminados están listos para usar y son más económicos que la madera sólida. La melamina no sólo ofrece el típico acabado en blanco. Las imitaciones de madera resultan muy conseguidas, hasta el punto de que difícil de distinguir de la madera natural barnizada.

Tabla laminada de MDF

El panel de DM es producto un derivado de la madera. El término DM significa lo mismo que su sigla inglesa, MDF: tablero de fibra de densidad media. El MDF se obtiene con fibras de madera prensadas junto con resina o pegamento a altas temperaturas, produciendo así un material muy duradero. Se prefiere MDF a la madera aglomerada para hacer muebles, porque es más fácil de cortar para la composición de las diversas piezas. Del mismo modo, también se utiliza en la estructura interna de puertas, como particiones de oficina y como revestimiento para paredes y techos aislantes.

Entre sus características principales ofrece una gran capacidad de insonorización. El MDF posee alta resistencia a la tracción, estructura fibrosa uniforme y bajo grado de hinchazón por el agua comparado con los tableros de aglomerado. El MDF es un material denso que se puede trabajar como si fuera madera sólida, y fresado sin riesgo de que se desmenuce.

Tabla laminada de aglomerado

El aglomerado se obtiene de forma similar al MDF. Sus propiedades son diferentes debido a su menor densidad y baja resistencia al agua. Resulta más económico que el DM y, es recomendable para proyectos donde el tablero no quede a la vista, como en los fondos de los armarios, o en estructuras provisionales.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al tlfno: 914 91 29 31

O envíanos un correo a: info@foldeco.com

Puedes realizarnos una consulta

SOLICITAR INFORMACIÓN

Foldeco Dev. S.L.

Avda. Galileo Galilei núm. 12
28906 - Getafe (Madrid)

Siguenos en: