• Español
  • Français
  • Português
  • English
  • Polski
  • English
Llámanos al: 914 91 29 31

Foldeco visita la feria del mueble más importante del mundo: High Point

 

High Point Furniture Market es la feria más grande en la industria del mueble en los Estados Unidos y a nivel mundial. La empresa Foldeco acudio en calidad de visitante para afianzar su presencia internacional, generar contactos, y conocer de primera mano las novedades de la industria y las futuras tendencias en diseño.

Cada seis meses, la feria congrega a 80.000 visitantes de más de 100 países en la localidad de High Point, Carolina del Norte, a 70 millas al norte de Charlotte y otras tantas al oeste de la capital del Estado: Raleigh. Fabricantes, compradores, minoristas, mayoristas y diseñadores de muebles se congregan en un evento que gira alrededor del mueble para el hogar.

La exposición, de más de 1 millón de m2, cuenta con miles de expositores de las principales marcas mundiales. Tienen lugar celebraciones y ponencias que tratan sobre todos los aspectos de la industria, desde las tendencias decorativas, hasta la comercialización y el marketing.

La feria se celebra dos veces al año por la existencia de dos mercados diferentes, basados en la alternancia de muebles de interior o de exterior. Cualquier sector queda reflejado: muebles de artesanía, de lujo, tapicerías y estampados, mobiliario vintage o estilos emergentes.

En confluencia con los nuevos tiempos, merece un espacio en la feria el mobiliario ecológico y sostenible. Los consumidores del siglo XXI son más exigentes que nunca y, además de amueblar sus hogares según sus gustos y necesidades, se interesan por otras cualidades del mueble como el consumo energético que requiere su fabricación y que en la misma no se empleen productos tóxicos para el medio ambiente, o que se manufacturen con materiales hipoalergénicos.

Os dejamos algunas de las fotos del evento:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feria High Point, High Point 2018

Foldeco Dev. S.L.

Avda. Galileo Galilei núm. 12
28906 - Getafe (Madrid)

Siguenos en:

FOLDECO DEVELOPMENT S.L en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno