Ponemos a su disposición una amplia gama de texturas y materiales y diferentes colores, para que pueda diseñar sus cajones a medida compatibles para cualquier tipo de baño y diseños
Fabricamos cualquier tipo de cajón para muebles de baño.
El cajón salvasifón cuenta con un fondo en forma de U que permite salvar el desagüe u otros elementos arquitectónicos. Esta disposición permite ganar espacio bajo el fregadero o el lavabo, pues la tubería obstaculiza instalar cajones de fondo plano.
Un cajón salvasifón puede formar parte de un módulo para muebles de baño o de cocina. Ambas estancias, en una vivienda urbana actual, comparten las características de que suelen ser habitaciones pequeñas, y el volumen de almacenaje necesita aprovecharse al máximo.
Debido a la frecuente humedad a la que se somete un cajón bajo una pila, el material perfecto de fabricación es el DM con tratamiento hidrófugo acabado en melanina. La madera sin el adecuado tratamiento, aunque resulte más económica, tiende a acumular humedad y al abombamiento.
El tablero de densidad media es un producto elaborado con restos de madera, como virutas u otros desechos de procesamiento. Las fibras se someten a un tratamiento para eliminar la lignina, se prensan y se añaden productos aglutinantes. El producto final es un tablero denso y de superficie uniforme, apta para recibir pintura o láminas decorativas.
Este material resulta sencillo de trabajar con herramientas y a la vez no se desmenuza. Si a sus virtudes se le añade que cuesta menos que la madera natural, es fácil entender su amplio uso en la industria del mueble.
Quien opta por cajones de cocina a medida, adapta el mobiliario a la totalidad del espacio disponible y aprovecha cada milímetro de espacio de almacenamiento.
La empresa Foldeco posee la capacidad de fabricar pedidos de un gran volumen de unidades a medida, con el consiguiente abaratamiento del presupuesto.
Los cajones fabricados a medida por Foldeco, sobre todo los especiales como el salvasifón, ofrecen la ventaja de poder adaptarse al mobiliario ya existente. El frontal de laminado ofrece múltiples acabados para encajar con la decoración del hogar, o renovarla. En ciertos casos, si el mueble lo permite, se creará un espacio de almacenamiento en un espacio que antes se cerraba con una puerta.
Si necesitas amueblar un espacio con dimensiones particulares que no sean adaptables a los productos estándar, o si tienes una idea en determinada que deseas materializar, contacta con Foldeco. Evaluaremos juntos la viabilidad de tu idea, la diseñamos y la fabricamos optimizando tu presupuesto.