Fabricación a medida de cajones para muebles de dormitorios de bebé. Diseñados con todas las medidas de seguridad y para el uso que se va a hacer de ese tipo de muebles en lo que se refiere a materiales
Fabricamos cualquier tipo de cajón para habitaciones de bebé.
Los requisitos esenciales del mobiliario de dormitorio para bebés son: seguridad, ergonomía, y resistencia. Las mesas y cómodas para cambiar al bebé se diseñan con una estructura estable con barreras anti caídas, y cajones firmes que no se resbalen.
Los cajones para dormitorios de bebé, donde se puede guardar el talco y otros productos, también deben contar con una cerradura segura para que el niño no pueda acceder al interior cuando crezca y comience a explorar su entorno.
Los tableros empleados en muebles y cajones para dormitorios de bebé incorporan tratamientos libres de productos contaminantes, como la línea Foldeco de tableros con cero emisiones de aldehídos.
El entorno dedicado al recién nacido debe organizarse con algunas precauciones. El dormitorio ideal debe ofrecer un espacio despejado donde los padres puedan moverse libremente con el bebé en brazos.
Además de la cuna, el mueble esencial del dormitorio del bebé es una cómoda o una mesa para cambiar pañales con cajones. La cómoda, además del ajuar y los vestidos, puede almacenar los productos para la higiene y el cuidado del recién nacido.
Desde el punto de vista estético, los múltiples los acabados melanímicos de los tableros que conforman los cajones y muebles permiten una configuración acorde con tus gustos. El cambiador más popular siempre ha sido la cómoda. Se trata de un modelo con cajones para organizar las cosas que necesitará para el cambio de pañal.
Con gavetas y bañera. La mesa o cómoda con bañera es muy conveniente porque permite bañar y vestir al niño con rapidez.
Si tienes poco espacio disponible, puedes optar por una mesa montada en la pared formada por un tablero resistente que puede contar con su propio soporte, o bien engancharse en la bañera.
La cómoda o mesa debe resultar cómoda para el bebé y para el adulto; lo ideal es una altura entre 70 y 80 cm. En los primeros meses, el bebé crece muy rápido, y no es recomendable un mueble más pequeño
El uso de la mesa facilita a los padres el cambio de pañal, y gracias a los cajones tienen todo lo necesario al alcance de la mano mientras el bebé se mueve.
Consulta con Foldeco los materiales y configuraciones que mejor se ajustan al diseño de tu proyecto.