MUEBLES EN KIT.
Fabricación a medida de cajones para muebles en KIT de fácil montaje y diseños
innovadores con alta calidad en nuestros materiales y procesos.
Tenemos soluciones de cajones para muebles en KIT , de fácil montaje en madera , ya sea para el hogar como en el lugar de trabajo.
Acabados en materiales que se adaptan a esos muebles en KIT o lugares en los que el diseño y los materiales se cuidan al detalle para conseguir las soluciones adecuadas que desde FOLDECO les podemos ofrecer.
Fabricamos cualquier tipo de cajón para cajoneras
Foldeco armarios en kit para todas las necesidades del hogar y la oficina, con líneas modernas y estilo tradicional, adaptables a entornos pequeños y grandes. El surtido de propuestas se actualiza constantemente, y también presentamos soluciones a medida de la línea decorativa del dormitorio, el baño, la oficina, u otros ambientes.
El armario en kit resulta más barato que otros tipos de muebles, por el ahorro de la mano de obra en su montaje, el diseño y la fabricación optimizada. Otra característica a tener en cuenta es la máxima adaptación del producto a las especificaciones requeridas por el cliente.
En especial destacan las configuraciones modulares y multifuncionales. Por ejemplo, un aparador se puede introducir con armonía en entornos diversos, como una oficina, una habitación para niños o una cocina. Son elementos que se dimensionan de acuerdo con el espacio disponible y, con posterioridad, se pueden ampliar o cambiar sus funciones con el añadido de más módulos.
Puede consultarse en la web la variedad de colores disponibles en los acabados. Desde un cajón en kit más vintage, en tono roble, hasta los más modernos en gris y antracita, la integración cromática del mueble está asegurada en cualquier entorno.
Un aspecto muy importante de toda la producción de Foldeco es la adhesión de la empresa a los más rigurosos acuerdos y estándares de respeto medioambiental. El compromiso comienza desde el proceso de selección de la materia prima, hasta el uso de aglomerados con mínimas emisiones.
Pensando en el cliente final y, en definitiva, montador del mueble, recomendamos optar por cajones en kit, gualderas, que minimizan los riesgos del cliente a equivocarse en el ensamblaje.
Verifica que exista suficiente espacio para el abatimiento de las puertas. En el caso de muebles altos, que la puerta no interfiera con lámparas de techo ni los apliques.
Ten en cuenta el espacio que requieres para el ensamblaje de los muebles. Un mueble pequeño lo puedes montar donde prefieras y luego moverlo, mientras que un mueble grande es más recomendable ensamblarlo en su ubicación definitiva.
La adquisición de un zapatero en kit ofrece ventajas tales como la facilidad de transporte o la relación calidad precio insuperable. Además, la capacidad de montarlo de forma sencilla y rápida supone un ahorro de tiempo y coste de mano de obra.
Foldeco fabrica CAJONES ESPECIALES para armarios zapateros en kit adaptados a las especificaciones del cliente, tanto en configuración, como en acabado estético. Asimismo, Foldeco cuenta con métodos de fabricación y la infraestructura para hacer frente a pedidos de gran volumen.
El zapatero en kit se fabrica con materiales como el tablero de aglomerado y MDF. Se trata de un revestimiento que ofrece resistencia ante el rallado y durabilidad, así como una variedad de colores que permite la integración del zapatero en la línea decorativa de cualquier estancia.
Los zapateros en kit pueden tener recubrimiento en melamina de múltiples tonos para encajar en todos los ambientes. Desde los sobrios y populares sapelli o roble, hasta los modernos tonos aluminio y antracita, e imitación de tejidos textiles como el lino. Y si deseas un zapatero en kit que combine con cualquier paleta de colores, el acabado en polipropileno blanco representa la integración máxima.
Un zapatero a medida se convierte en una ayuda muy versátil que puede incorporarse a cualquier habitación o pasillo de la casa. En cuanto a la configuración, sólo tienes que exponer tus necesidades. Un zapatero puede consistir en un sencillo puf con una puerta abatible camuflada, hasta armarios con varias puertas, trampones y baldas. También pueden ser muebles autónomos, zapateros incorporados en un ropero, y zapateros para fijar en la pared.
Se puede aumentar la capacidad de almacenamiento de un armario convencional y aprovechar el espacio bajo las prendas colgadas en la barra superior; o usar el típico mueble específico en el recibidor.
Un zapatero en kit modular es una buena solución si de entrada no dispones de mucho presupuesto. Un diseño modular consta de diferentes elementos autónomos que se pueden configurar de diferentes maneras adaptadas al entorno. Con el añadido de varios elementos modulares sencillos, el mueble puede crecer con el tiempo.
Armarios zapateros en kit baratos y de calidad; bonitos y con estilo, sencillos de montar y adaptados a tus necesidades. Contacta con Foldeco y expón tu proyecto, y la fabricación se adapta a ti.
Contacta con Foldeco, expón tus necesidades, y haz realidad tu proyecto.