Una configuración típica del armario o vestidor consta de un altillo arriba, y las cajoneras abajo hasta media altura (o menos si va a servir de zapatero). El espacio sobre la cajonera también es susceptible de aprovecharse con estantes.
Las cajoneras de Foldeco son el sistema de almacenaje óptimo para roperos, vestidores, zapateros o de complemento de otros muebles. La cajonera permite ordenar la ropa por temporada, por el uso que tenga, o por clase de prenda. La ropa de uso frecuente queda almacenada más a mano, y la que no toca por la época, o porque te la pongas menos, se guarda en el altillo.
Adapta la cajonera al espacio disponible, y Foldeco crea para ti los cajones. También pueden configurarse con separadores u otros elementos organizadores según el uso, como por ejemplo en los cajones fabricados para guardar los cubiertos de la cocina.
En cuanto a los materiales, el tablero con material idóneo para soportar el uso diario es el laminado de densidad media, o MDF. Este material permite acabados en melamina decorativa para su encaje estético en cualquier ambiente.