• Español
  • Français
  • Português
  • English
  • Polski
  • English
Llámanos al: 914 91 29 31
NUESTRA FÁBRICA

FÁBRICA DE CAJONES DE MADERA

Fabricamos cajones a medida, para todo tipo de muebles y los producimos en diferentes materiales y texturas. La complejidad llega cuando tenemos que adaptar cierto mobiliario a nuestras necesidades fabricando un cajón a medida. Contamos con nuestra sede central en Getafe ( Madrid ) con un edificio dotado de alta tecnología, en el que se diseñan y desarrollan todos nuestros productos.

VER VÍDEO

 

 

Cómo fabricar un cajón de madera:

Os mostramos un proceso de fabricación de cualquiera de los modelos que fabricamos para nuestros clientes, en concreto un cajón de madera , en las fotos siguientes:

Cómo fabricar un cajón de madera 01
Cómo fabricar un cajón de madera 02
Cómo fabricar un cajón de madera 04

Nuestras instalaciones:

Instalaciones Foldeco
Instalaciones Foldeco
Instalaciones Foldeco

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al tlfno: 914 91 29 31

O envíanos un correo a: administracion@foldeco.com

Puedes realizarnos una consulta

SOLICITAR INFORMACIÓN

Responsable: Foldeco Development S.L

Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Foldeco Dev. S.L.

Avda. Galileo Galilei núm. 12
28906 - Getafe (Madrid)

Siguenos en:

FOLDECO DEVELOPMENT S.L en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno