• Español
  • Français
  • Português
  • English
  • Polski
  • English
Llámanos al: 914 91 29 31
GUÍAS PARA CAJONES

Soporte para la apertura y cierres deslizantes de cada uno de los diferentes cajones

GUÍAS PARA CAJONES

Las guías de cajón son dispositivos que permiten que los cajones de los muebles como los escritorios o los archivadores se deslicen para su apertura y cierre. Antiguamente, los cajones se deslizaban sobre elementos de madera creados en el mismo mueble con el mismo material.

Guía metálica para cajones

Guía metálica para cajones

La solución más económica para la corredera del cajón, la podemos suministrar montada en aquellas con anclaje de arpón y desmontada en el caso de los modelos con tornillo. Tenemos diferentes medidas desde un mínimo de 250mm de largo a 600mm y diferentes colores para que se adapte mejor a sus muebles. En el caso de las guías ya montadas, los cajones se ordenan en el palé como en la foto adjunta. Además, también tenemos guías para insertar en la canal de la corredera, pregúntennos ante cualquier búsqueda.
Guías oculta para cajones

Guías oculta para cajones

La reducción del precio de esta guía en los últimos años la hace una solución óptima para los muebles con mejor relación calidad-precio, ya que se ofrece un punto diferencial al cliente sin disparar el precio. Ya saben que estás guías requieren de un mecanizado especial en el cajón, tanto en la parte trasera como en los laterales, incluso en el frontal dependiendo el fabricante de la guía y las especificaciones del herraje; en Foldeco podemos hacer absolutamente todas estas mecanizaciones, pregúntennos.
Guía oculta amortiguada

Guía oculta amortiguada

Ligero, invisible y sin ruidos, así son las guías de más alta calidad del mercado. Con el freno incorporado el acabado final de sus muebles será excelente, en Foldeco le preparamos su cajón para insertar la guía y les vendemos las guías amortiguadas en 3 largos: 350-400 y 450mm.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al tlfno: 914 91 29 31

O envíanos un correo a: administracion@foldeco.com

Puedes realizarnos una consulta

SOLICITAR INFORMACIÓN

Responsable: Foldeco Development S.L

Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Foldeco Dev. S.L.

Avda. Galileo Galilei núm. 12
28906 - Getafe (Madrid)

Siguenos en:

FOLDECO DEVELOPMENT S.L en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno